Feed de contenido Feed de comentarios

Les dura el flechazo

sábado, 2 de agosto de 2008

La escudería de Maranello continúa eclipsada por el ritmo del morenito y su McLaren. Como en Hockenheim, Felipe Massa y Kimi Raikkonen continúan sin hallar el mejor ritmo de las rossas. Una vez más, ha sido el brasileño el que ha encontrado al menos una mejor puesta a punto que su compañero.
Felipinho se las arregló para minimizar los daños de Ferrari en clasificación y estará largando tercero. Mientras que el actual campeón del mundo apenas pudo conseguir el sexto mejor tiempo.
Felipe Massa 3º 1m21s191 Q3
"Es una pena no haber podido sacar el máximo partido del coche en la Q3, principalmente debido al tráfico, sobretodo en mi segunda vuelta. En las dos primeras tandas el coche iba bien, como puede verse por mi tiempo, pero después nunca conseguí que los neumáticos volvieran a ir tan bien. Adelantar no es fácil aquí pero intentaré luchar con los dos pilotos que tengo delante."
Kimi Raikkonen 6º 1m21s516 Q3
"Cometí un error en mi última vuelta rápida que me ha costado tiempo y después no conseguí mejorar mucho, lo que explica mi sexta posición. Por supuesto, no estoy contento saliendo desde la tercera fila, ya que la carrera será difícil, pero intentaré aprovechar la situación e intentar conseguir el mejor resultado posible."
Stefano Domenicali, director del equipo
"No hay duda de que no estamos contentos con este resultado, sobretodo porque nuestros principales rivales están en primera fila. Nuestro objetivo este fin de semana era y sigue siendo sacar el máximo partido de nuestro coche y neumáticos y hoy no lo hemos conseguido. Ahora debemos intentar hacerlo en la carrera de mañana. Será difícil porque nuestras posiciones de parrilla no son las mejores y nos enfrentamos a rivales muy fuertes, pero no es imposible."
Luca Baldisserri
"Tener los dos coches de nuestro principal rival en primera fila no es el mejor comienzo para la carrera, pero no significa que esté perdida. Mañana será importante hacer una buena salida y administrar los neumáticos lo mejor posible, dado que esperamos temperaturas muy altas. Haremos lo posible para conseguir el mejor resultado y al final de la carrera sabremos si hemos hecho lo suficiente."

0 Responses to Les dura el flechazo

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno