Feed de contenido Feed de comentarios

Expectante segunda fila para Kubica

sábado, 2 de agosto de 2008

El polaco logró un interesante cuarto puesto que en pocas horas puede transformar en podio. Con las flechas ocupando la primera fila y una Ferrari compartiendo la segunda, BMW apunta a no perder distancia y mantenerse a la expectativa de lo que pueda suceder entre los Mclaren y la Ferrari. Kubica será la única carta con la que jugará BMW, puesto que de Heidfeld poco se podrá esperar para mañana.
El alemán no paso el primer corte y clasificó decimosexto. El tapón de Bourdais le cayó perfecto, se quejó y el francés fue sancionado con cinco puestos. Por lo que estará largando 15º.
Robert Kubica 4º 1m21s281 Q3
"Estoy muy contento con este resultado. Esta ha sido una de mis mejores sesiones de calificación de la temporada. No esperaba salir cuarto, ya que el coche ha sido difícil de pilotar durante todo el fin de semana. Hemos tenido algunos problemas de estabilidad, pero al final he conseguido hacer funcionar los neumáticos y ahora estoy deseando empezar la carrera."
Nick Heidfeld 16º 1m21s045 Q1
"Estoy muy decepcionado. Parecía ir bien al final de los entrenamientos de ayer y esta mañana, pero en mi vuelta rápida en la Q1 tenía cuatro coches delante. La mayoría intentaron dejarme espacio, pero aún así perdí tiempo. Hacia el final de la vuelta tenía un coche delante, me vio y aceleró. Entonces adelantó a Sebastien Bourdais antes de la última curva y Sebastien quedó delante de mí. Pensaba que le penalizarían de inmediato y podría entrar en la Q2."
Mario Theissen, director de BMW Motorsport
"Ha sido una lucha muy reñida en los primeros puestos, con diferencias mínimas. Esperábamos ver a McLaren delante. Robert ha hecho una muy buena vuelta y se ha colocado cuarto, con lo que saldremos entre los dos Ferrari. No hay duda de que el resultado de Nick es decepcionante. Se ha quejado varias veces del tráfico en su vuelta rápida y no ha conseguido entrar en la Q2. Tendremos que alegrarnos si consigue un punto desde su posición de parrilla."
Willy Rampf, director técnico
"La actuación de Robert ha sido perfecta, ha sacado el máximo partido del coche y salir cuarto es una excelente posición. La calificación de Nick no ha ido como esperábamos. Se quejó de tráfico en su última vuelta y mañana tendrá una carrera muy difícil porque adelantar es casi imposible en el Hungaroring."

0 Responses to Expectante segunda fila para Kubica

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno