Feed de contenido Feed de comentarios

Defectuosa clasificación de Williams

sábado, 2 de agosto de 2008

La escudería de Grove tuvo un sábado para olvidar. Por el lado de Kazuki Nakajima, la falta de equilibrio en el coche lo dejó en el primer corte con el 17º tiempo.
Por el lado de Nico Rosberg, todo pintaba bien hasta la segunda manga y parecía que el alemán se podía meter en la discusión final. Pero apareció un problema hidráulico y no pudo volver a girar quedándose con el 15º registro. No obstante, la penalización a Bourdais los adelantará un puesto.
Nico Rosberg 15º Q2 S/T
"Tuvimos un inicio complicado de fin de semana, pero después habíamos mejorado a lo largo de la sesiones. Así no llegábamos mal a la sesión de calificación. Cometí un error en mi vuelta rápida en la Q1 y perdí dos décimas y media en una curva, así que mi tiempo en la Q1 no demostraba el auténtico potencial del coche. Después hubiéramos tenido opciones de entrar en la Q3, pero un problema hidráulico no nos dejó intentarlo en la Q2, lo cual ha sido decepcionante. En este circuito los dos tipos de neumáticos son muy blandos, pero creo que el más duro se ha adaptado mejor para mí hoy."
Kazuki Nakajima 17º 1m21s085 Q1
"Una sesión de calificación complicada para mí. Al margen del intenso tráfico, no he conseguido encontrar un buen equilibrio en el coche con mi último juego de neumáticos. Ambos factores han comprometido mi último intento. Ahora hemos de analizar los datos y trabajar para intentar que el rendimiento del coche mañana sea mejor."
Sam Michael, Director Técnico
"La calificación ya pintaba muy ajustada para nosotros. Lamentablemente, Kazuki no ha conseguido superar la primera manga. Nico obviamente podría haber dado más, pero un problema hidráulico le ha obligado a quedarse en el box durante toda la Q2. No habíamos tenido ningún indicio de ese problema en la Q1, pero sí que fue evidente cuando iba a comenzar la Q2. Ahora estamos investigando el origen del problema e intentaremos resolverlo para mañana."

0 Responses to Defectuosa clasificación de Williams

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno