Feed de contenido Feed de comentarios

Heidfeld se mostró en mejor forma

viernes, 1 de agosto de 2008

En la primera jornada del GP de Hungría se pudo apreciar a un Heidfeld más progresivo que Kubica. Ambos acabaron dentro de los mejores diez tiempos. El alemán con el 7° y el polaco con el 8°, pero separados por unas tres décimas. Lo importante es ser competitivos mañana.
Nick Heidfeld 7° 1m21s138
"Al principio no iba muy bien. Creo que muchos pilotos hemos tenido problemas de desgaste de los neumáticos, así que no creo que fuera el único, pero el coche tenía muy poca estabilidad. Hicimos varios cambios durante las sesiones pero no hemos conseguido los progresos que queríamos. En la última salida hemos hecho cambios importantes y hemos dado un paso en la dirección correcta."
Robert Kubica 8° 1m21s363
"Hemos llevado a cabo el programa habitual del viernes. Hemos evaluado los compuestos de neumáticos y los reglajes del coche para comprender cómo se comportan el coche y los neumáticos en la pista. Ahora analizaremos los datos y nos prepararemos para el sábado."
Willy Rampf, director técnico
"Ha sido un primer día productivo. Como es habitual, nos hemos centrado en la preparación de la carrera. Lo principal era la selección de neumáticos. En Budapest se usarán los dos compuestos más blandos. Ahora analizaremos los datos y estudiaremos nuestra estrategia de carrera."

0 Responses to Heidfeld se mostró en mejor forma

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno