Feed de contenido Feed de comentarios

Mal día para Vettel

viernes, 1 de agosto de 2008

El joven alemán no pudo brillar como acostumbra los sábados. Problemas hidráulicos lo limitaron en ambas tandas de entrenamientos y apenas pudo completar nueve vueltas en toda la jornada. Quedó 20° a más de dos segundos. Mientras que Sebastián Bourdais tuvo algo más de suerte y acabó 15°.
Sebastien Bourdais 15° 1m21s955 +1s108
"No ha ido mal. Por la mañana he realizado el programa de evaluación de neumáticos habitual, con distintas cargas de combustible. He tenido algunos problemas con los blandos, pero como esta pista cambia mucho, es mejor dejarlo y ver qué pasa el segundo día. ¡Hay que ser paciente!"
Sebastian Vettel 20° 1m22s945 +2s391
"He tenido problemas hidráulicos en las dos sesiones. Una pena, porque he perdido mucho tiempo en pista y el trabajo del viernes es muy importante. Apenas he rodado y por tanto nos falta información, lo que será un problema para el resto del fin de semana. Eso significa que los datos del otro coche serán más importantes de lo normal. Intentaré aprender de Sebastien, pero confiar en tu compañero nunca es tan bueno como encontrar tus propias soluciones en pista. Espero poder recuperarme un poco mañana."

0 Responses to Mal día para Vettel

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno