Feed de contenido Feed de comentarios

Ya tiene media victoria en el bolsillo

sábado, 2 de agosto de 2008

La lógica de Hungaroring indica que el que hace la pole tiene el cincuenta por ciento de la carrera ganada. Pues bien, ¿se puede decir entonces que Lewis Hamilton ya puede contabilizar su victoria número nueve en la F1?
El británico dominó de punta a punta el fin de semana. Se quedó con el mejor tiempo del viernes, fue el más rápido por la mañana del sábado y por la tarde se quedó con la pole, la décima de su carrera. Para completar la performance del McLaren, Heikki Kovalainen completa la primera fila de flechas de plata. Bonita manera la del finlandés de agradecer su renovación en el equipo de Woking.
Lewis Hamilton 1º 1m20s899 Q3
"El equipo ha hecho un trabajo fantástico mejorando el coche en las últimas semanas, así que estoy muy orgulloso de lo que hemos conseguido hoy. Es genial que tengamos toda la primera fila junto a Heikki, hemos estado a punto en varias carreras y conseguir en una pista donde es difícil adelantar es muy satisfactorio. Hay mucha armonía en el equipo y nos merecíamos este resultado. No podía pedir una posición mejor, los dos llevamos buenas estrategias para mañana y lucharemos por la victoria."
Heikki Kovalainen 2º 1m21s140 Q3
"Ha sido difícil elegir los neumáticos adecuados para la última sesión y sentía que podría haber ido un poco más rápido en la Q3, pero aún así vamos por el buen camino con el coche y tengo una oportunidad de ganar la carrera de mañana. Es fantástico salir desde la primera fila junto a Lewis. Espero que salir por la parte sucia no sea una desventaja y creo que cuidaremos uno de otro mañana en la primera curva. Este resultado recompensa al equipo por sus esfuerzos en los últimos meses."
Ron Dennis
"La primera fila totalmente Vodafone McLaren Mercedes es una buena recompensa al trabajo que ha hecho todo el equipo para preparar este Gran Premio. Un doblete en calificación es un logro raro y satisfactorio, así que quiero dar las gracias a todos los que han trabajado duro para hacerlo posible. Ahora esperamos convertir nuestro excelente resultado en calificación en un sólido triunfo en carrera."
Norbert Haug
"Una gran actuación de Lewis, Heikki y nuestro equipo – un sueño y nuestra tercera pole consecutiva – una de Heikki y dos de Lewis. Espero que podamos convertir nuestras posiciones de parrilla en un resultado similar en la carrera de mañana."

0 Responses to Ya tiene media victoria en el bolsillo

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno