Feed de contenido Feed de comentarios

Briatore desconfía de algunos equipos

miércoles, 30 de julio de 2008

El italiano, jefe de la escudería Renault, dejo entrever que algunos equipos del parque estarían obviando algunas restricciones relacionadas con el congelamiento del motor sin que la FIA opere en el asunto.
"Nosotros lo estamos cumpliendo. Otros parecen haber tomado otro camino y ahora están bastante por delante nuestro", comentaba el italiano.
Según apuntaba Flavio a comentaba Briatore a la Gazzetta dello Sport, algunos de los equipos importantes están avanzando más de lo esperado en el desarrollo de los motores y por ello la distancia que le han sacado a Renault. Siendo la escudería francesa, una de las pocas que se ha ajustado a la letra de la nueva reglamentación para detener el desarrollo del motor V8 y ayudar a reducir los costos.
Si bien Briatore prefirió no dar los nombres de los equipos a los que se refiere, se entiende que el italiano hace plena referencia a Ferrari, de quien se informó a principio de temporada que había encontrado el camino para aumentar el número de caballos de su motor y una mayor fiabilidad, sin llamar la atención en el aspecto de la congelación.

0 Responses to Briatore desconfía de algunos equipos

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno