El R28 parece sentirse muy a gusto en el Hungaroring y Nelsinho Piquet que viene de un segundo puesto en Hungría, parece que también. El brasileño se quedó con el segundo mejor tiempo de la jornada, el bicampeón del mundo Fernando Alonso con el cuarto. Ambos entreverados con los McLaren de Hamilton y Kovalainen y por el momento por delante de las Ferrari.
Ambos completaron con éxitos sus respectivos programas de trabajo, siguiendo diferentes soluciones para la puesta a punto y evaluando los dos compuestos para la carrera. La primera fila no es un imposible.
Ambos completaron con éxitos sus respectivos programas de trabajo, siguiendo diferentes soluciones para la puesta a punto y evaluando los dos compuestos para la carrera. La primera fila no es un imposible.
Fernando Alonso 4° 1m20s928 +0s374
"Un día normal de entrenamiento, en el que hemos dado muchas vueltas y recogido una gran cantidad de información para analizar esta noche. En general hemos mejorado el coche y estamos trabajando en la dirección correcta. Todavía hay algunas cosas por mejorar, pero si aprovechamos al máximo la sesión libre del sábado, creo que afrontaremos en buenas condiciones la sesión de calificación."
Nelson Piquet 2° 1m20s748 +0s194
"Nuestro programa del viernes ha ido bien y hemos hecho progresos. El coche está respondiendo bien a las diferentes soluciones en la puesta a punto que hemos probado y estoy bastante satisfecho con el día de trabajo. Las condiciones de la pista han variado mucho a lo largo del día y se trata de un circuito bastante exigente y con muchas curvas, pero he disfrutado pilotando en este trazado y espero que las cosas continúen así el sábado."
Pat Symonds, Director Ejecutivo de Ingeniería
"Un primer día muy productivo aquí en Hungría. En este circuito, donde la calificación es particularmente importante, no es ningún secreto que nuestra carga de gasolina fuera ligeramente más baja de lo que es habitual, pero incluso así creo que somos bastante competitivos. Nuestra prioridad era comprobar el rendimiento de los neumáticos y en particular el efecto del graining. En general, ha sido un buen día."
Denis Chevrier, Director de Operaciones de Motor
"Este es un circuito que conocemos bien, así que nuestro prioridad hoy era centrarse en la puesta a punto de los coches. No hemos tenido ningún problema, lo que nos ha permitido hacer buenos progresos con nuestro programa y los resultados de este primer día son esperanzadores. Es difícil saber exactamente cual es nuestro nivel respecto a nuestros rivales porque aquí el efecto gasolina es significativo, pero era importante completar nuestro programa y lo hemos hecho."
0 Responses to Renault, muy competitivos