La competitividad de Ferrari sigue haciendo huecos. En Hungaroring la escudería italiana decidió presentarse con la aleta de tiburón pero no hubo novedades de rendimiento al respecto. Kimi Raikkonen se quedó con el sexto mejor tiempo y Felipe Massa con el quinto.
El brasileño había sido el más rápido de la mañana pero nada más que eso ya que no pudo mejorar su registró por la tarde.
El brasileño había sido el más rápido de la mañana pero nada más que eso ya que no pudo mejorar su registró por la tarde.
Felipe Massa 5° 1m20s981 +0s427
"Es complicado decir exactamente dónde estamos en relación a nuestros rivales, pero claramente hemos sido más rápidos. No me he sentido demasiado cómodo con el neumático más blando, mientras que con el duro, que ha sido el primero que he probado, las sensaciones han sido mucho mejores. Como es habitual el primer día aquí, es complicado entender el comportamiento de los neumáticos debido al graining, pero la situación va cambiando poco a poco a medida que hay más goma sobre el asfalto. Sabemos la dirección que hemos de seguir y haremos todo lo posible para llevarnos un buen resultado para casa. Será duro, pero estoy confiado."
Kimi Raikkonen 6° 1m21s009 +0s455
"Hemos trabajado en diferentes opciones para la puesta a punto del coche. También hemos probado la nueva cubierta de motor, pero es complicado valorarlo con detalle. La situación no está del todo mal, el coche responde bien, aunque nuestros rivales directos siguen siendo un poco más rápidos, incluso aunque como es habitual no sepamos la carga de combustible que llevaban. Todavía hay margen de mejora y centraremos nuestros esfuerzos en preparar la calificación y la carrera."
Stefano Domenicali, Jefe del Equipo
"Llegamos aquí después de que las dos últimas carreras hayan sido complicadas para nosotros, así que nuestro objetivo aquí es explotar al máximo el potencial de nuestro conjunto e intentar conseguir el mejor resultado posible. Los resultados del viernes siempre hay que tomárselos con prudencia, especialmente en un circuito como Hungaroring, donde la pista siempre está muy sucia el primer día. Claramente hemos mejorado en relación a nuestros fuertes rivales en un circuito donde históricamente siempre hemos sufrido un poco, pero confío en que podemos hacer una buena carrera."
0 Responses to La aleta de tiburón no le hace efecto