Feed de contenido Feed de comentarios

Alonso parte de la cuarta fila

sábado, 2 de agosto de 2008

El piloto asturiano tuvo una aceptable tarea de clasificación en la que logró además mantener a raya a su compañero Nelsinho Piquet. Ambos lograron meterse de lleno en la última qualy, obteniendo el brasileño el décimo tiempo y el español el séptimo. Nada mal para el bicampeón del mundo que tiene a tiro a una Ferrari, la de Kimi Raikkonen, que larga sexto.
La intención de Fernando es clara: superar a Raikkonen en la largada. La de Piquet, seguir sumando puntos.
Fernando Alonso 7º 1m21s698 Q3
"Sabíamos que la sesión de calificación iba a ser muy igualada y así ha sido. La primera parte ha sido muy competida, pero hemos conseguido clasificarnos con ambos coches para la Q3, lo cual es positivo. Pero creo que la carrera de mañana será complicada, eso seguro. Intentaré hacerlo lo mejor posible para marcar un buen ritmo y espero poder sumar algunos puntos."
Nelson Piquet 10º 1m22s371 Q3
"La sesión ha sido muy igualada y más difícil de lo que había imaginado. Al final he logrado clasificarme para la Q3 y estoy contento por ello. Mañana podemos afrontar la carrera con confianza y espero poder aprovechar mi posición en parrilla para sumar algún punto."
Pat Symonds, Director Ejecutivo de Ingeniería
"Como siempre, el trabajo que hemos realizado durante las sesiones libres ha acabado dando sus frutos y hemos logrado clasificar a ambos coches para la última manga de la calificación con unas cargas de combustible que creemos nos ayudarán a ser competitivos en carrera. Como todo el mundo sabe, adelantar en esta pista es muy complicado, así que después de una buena sesión de calificación, ahora las paradas en boxes cobran una gran importancia."
Denis Chevrier, Director de Operaciones de Motor
"Nuestro objetivo era estar entre los diez mejores y lo hemos conseguido. Pero la diferencia con los líderes es significativa y como dijo Fernando en el inicio del fin de semana, hemos tenido que luchar al máximo para estar entre los diez más rápidos porque esa es la situación en este momento. Con estas posiciones en parrilla, ahora hemos de prepararnos para una carrera muy igualada, aunque nuestra estrategia es buena. Cada vuelta será importante y hemos de evitar los errores."

0 Responses to Alonso parte de la cuarta fila

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno