Feed de contenido Feed de comentarios

Un sólido comienzo para Toyota

viernes, 1 de agosto de 2008

El fin de semana de la escudería japonesa pinta prometedor si se tiene en cuenta los tiempos que han obtenido en la primera jornada. Jarno Trulli se ha quedado con el noveno mejor tiempo y Timo Glock con el undécimo. El alemán parece haberse recuperado muy bien del accidente de Hockenheim y se ha quedado a menos de dos décimas de Jarno sin haber mostrado una queja.
El italiano por su parte se ha centrado en la evaluación de los compuestos para la carrera parece haberse recuperado totalmente de su accidente en Hockenheim y ha rodado bien durante todo el día y el equipo puede ser moderadamente optimista de cara a la segunda jornada del GP de Hungría.
Jarno Trulli 9° 1m21s505 +0s951
"Como es habitual en Hungría el viernes ha sido difícil porque había mucho polvo en el circuito. Ha sido difícil sacar conclusiones claras porque los neumáticos tenían mucho desgaste y eso afectaba al rendimiento y la estabilidad del coche.
Nos hemos centrado en intentar comprender el comportamiento de los neumáticos y espero que podamos tener otro buen fin de semana porque me gusta este circuito, el coche ha sido competitivo últimamente y esperamos volver a puntuar."
Timo Glock 11° 1m21s662 +1s108
"La mañana me ha ido bien y no hemos tenido problemas con el coche. En la segunda sesión la pista ha cambiado y había un poco más de adherencia, pero en conjunto no ha ido mal. Espero que siga así y podamos hacer una buena calificación. Después de mi accidente en la última carrera estoy totalmente recuperado."

0 Responses to Un sólido comienzo para Toyota

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno