Feed de contenido Feed de comentarios

Barrichello se mantiene a la espera

viernes, 31 de octubre de 2008

El veterano escocés David Coulthard tal vez no sea el único que se retire este fin de semana. Podría acompañarlo el brasileño Rubens Barrichello si es que Honda decide reemplazarlo una vez que termine la temporada.
El 2008 activo culminará este domingo y luego quedarán confirmaciones. Y ante las confirmaciones, Rubinho se encuentra en un paradero incierto. Puesto que el brasileño e inclusive Jenson Button se encuentran en un limbo de cara a la próxima pretemporada.
Antes de la primera sesión libre del Gran Premio de Brasil, Barrichello declaraba lo siguiente.
"Mi futuro está en espera, pero obviamente que no quiero dejarlo. No quiero parar porque creo que merezco algo más. Estoy pilotando mejor que cuando terminaba segundo en el campeonato por detrás de Michael. Mi objetivo es seguir."
"No puedo vender la experiencia o la velocidad, ya que eso está demostrado. Ellos ven eso y ven todas las estadísticas. Pero lo que sí puede vender es mi motivación. Soy muy sincero conmigo mismo y el día que crea que ya no estoy motivado, ese día lo dejaré, pero hasta ahora he estado pilotando mejor que nunca."
"Está en espera porque Honda quiere probar a algunos pilotos en Barcelona. Para ser sincero, creo que intentan cambiar el destino de las cosas, porque si quieren ganar el año que viene necesitan a alguien muy experimentado con mis cualidades, pero esperaré y tengo esperanzas. También estoy hablando con otros equipos, así que espero que vaya bien."

0 Responses to Barrichello se mantiene a la espera

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno