Feed de contenido Feed de comentarios

desición en condiciones (des)iguales

lunes, 27 de octubre de 2008


la desición en interlagos, si es que todavia hay algo por decidir, va a darse en condiciones desiguales, y en términos deportivos...

Eddie Jordan quiere que Lewis se ponga duro en la salida. "que esté preparado para todo" dice el legendario dueño de equipo. supuestamente Lewis tendria que reeditar el hecho de Ayrton Senna en japón, cuando dejó fuera de la pista a Alain Prost, en 1989. Lo que sugiere Jordan es que esta va a ser una carrera en la cual cualquiera de los dos pilotos puede dejar al otro en jaque-mate con una maniobra en los límites de la legalidad.
F1ALC
La verdad es otra...
F1ALC
Lewis Hamilton, en su muy corta carrera, ya nos ha demostrado que se desarma en momentos de presión. con la rara excepción de Singapur, el británico nos muestra que no tiene la madurez para soportar una carrera con algún otro pilot pisándole los callos. Felipe Massa, al contrario de lo que dice Lewis, no va a sufrir con la presión en casa. el brasilero crece en interlagos. por eso al Moreno no le conviene jugar a chico duro.

pero la carrera va a definirse en otros términos. menos polémicos. y más reales

Si Hamilton no quiere hacer otra tremenda estupidez y acabar en la laguna del circuito, puede recurrir al carro, al equipo, y a la ventaja de puntos; y aunque no fueran 7 puntos que los separan, hamilton podría ganar la carrera de este modo. Sin duda, conducir un carro que quebró a tres vueltas de la meta y va a ser recibir en Boxes por un equipo de mecánicos inseguros, es la más cruel de las presiones que un piloto puede enfrentar. con toda justicia, para definir este campeonato de pilotos los dos candidatos tendrían que estar al mando de máquinas confiables, pero eso no va a ocurrir. la ferrari todavia carga con pesados Karmas técnicos.

Es una tremenda injusticia darle el campeonato de constructores a la Ferrari, que sólo ha mostrado episodios vergonzosos este año. En el campeoato de pilotos, creo que ambos pilotos han sido irregulares y tienen igual derecho al titulo. la desición en interlagos (si es que todavia hay algo por decidir) va a darse en condiciones desiguales, y en términos deportivos. Por lo menos en lo que se refiere a Lewis Hamilton.

0 Responses to desición en condiciones (des)iguales

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno