Feed de contenido Feed de comentarios

Rosberg ansía un fin de temporada positivo

miércoles, 29 de octubre de 2008

Las últimas dos carreras fueron pésimas para la escudería Williams. Lejos estuvieron del nivel que mostraron en Singapur cuando el germano se quedó con el segundo puesto del podio y Nakajima con el octavo de los puntos.
A lo largo de las 17 fechas que ya se corrieron, Nico Rosberg solo sumó 17 puntos, es decir un punto por carrera, un bajo promedio para la historia de Williams pero que condice con la realidad económica del equipo británico en los últimos años.
Pero el germano no piensa en ello, y prefiere soñar con un mejor final. Sumergiéndose en el GP de Brasil y en las características de Interlagos, Nico comentaba:
"La pista de Interlagos es muy divertida ya que tiene un poco de todo - cambios de pendientes, una mezcla completa de curvas y además va en sentido contrario de las agujas del reloj, lo que representa un reto diferente para los pilotos".
"El año pasado nos fue bien allí y acabé cuarto. Como en las dos últimas carreras no mostramos un gran rendimientos, sería muy agradable volver a hacer las cosas bien y acabar la temporada con una nota positiva".
"No va a ser una carrera fácil teniendo en cuenta los neumáticos más duros que tenemos este año y tendremos que cubrir mucho terreno con el monoplaza durante los libres del viernes para tener unos reglajes óptimos".

0 Responses to Rosberg ansía un fin de temporada positivo

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno