Feed de contenido Feed de comentarios

¿Y ahora que?

sábado, 1 de noviembre de 2008

El plan de mandar a Heikki Kovalainen como liebre fracasó. El finlandés apenas pudo ser quinto. Con el motor en la segunda carrera de su ciclo, Lewis Hamilton pudo hacer más. Sacó la vuelta que más o menos se esperaba y clasificó cuarto. De terminar así la carrera mañana, al moreno igual le alcanza. Se puede dar el gusto hasta de salir quinto. Pero como se sigue…
¿Podrá mantener la calma el moreno? ¿Se quedará en el molde si fernando Alonso intenta darle caza en la largada? En definitiva, ¿podrá aguantar la presión de la torcida y aprender de los errores del año pasado?
La definición sigue estando en las manos de Lewis, el tiene la pala y en los boxes de McLaren la tierra.
Lewis Hamilton 4º 1m12s830 Q3
"Quiero felicitar a Felipe por conseguir la pole delante de su afición - hizo un gran trabajo hoy. Yo mañana me centraré en mi propia carrera: será un día difícil pero me siento cómodo con la estrategia que elegimos. Los chicos que tenemos delante probablemente optaron por algo diferente. Estamos en una buena posición para acabar la carrera en la misma situación de hoy - y ese tiene que ser nuestro objetivo. No necesitamos hacer nada espectacular".
Heikki Kovalainen 5º 1m12s917 Q3
"Creo que fue una calificación bastante buena. Mi coche estuvo bien desde el inicio de la Q1 y el equilibrio y rendimiento se han demostrado en mi tiempo en la segunda ronda. Desde luego preferiríamos estar en la primera fila, pero todavía queda por ver qué estrategias tienen el resto de pilotos que están delante de nosotros. Me siento confiado y deberíamos tener una buena opción para la carrera de mañana".
Ron Dennis
"Estamos contentos con el resultado de hoy. Puede que haya lluvia mañana y, si la hay, es posible que salga el Safety Car. En ese caso, las estrategias agresivas se verán afectadas. Nosotros optamos por prevenir ese tipo de circunstancias. Ahora nuestro objetivo es evitar cualquier problema en la salida para que nuestros pilotos puedan poner en marcha un rendimiento fuerte y competitivo".
Norbert Haug
"Con Lewis en la segunda fila y Heikki en la tercera tenemos una buena base sobre la que contar mañana. Probablemente veremos diferentes estrategias una vez la carrera comience y me siento bien con la nuestra. Nuestra velocidad fue buena tal y como hemos demostrado en la Q1 y la Q2, cuando Heikki fue el más rápido del día y, si nuestra fiabilidad y rendimiento pasados siguen ahí, habremos hecho nuestro trabajo".

0 Responses to ¿Y ahora que?

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno