Feed de contenido Feed de comentarios

Vettel y Bourdais entre los mejores diez

sábado, 1 de noviembre de 2008

Aunque la Copa de Constructores no lo refleje, la escudería de Faenza ha ratificado con la clasificación de hoy que largamente terminan el año como el quinto equipo de la temporada. Como en anteriores ocasiones, Vettel y Bourdais lograron meterse en la qualy final, volvieron a mostrarse competitivos, hasta el punto que el alemán ha quedado a la cola de Alonso y el francés por delante del Toyota de Glock. Vettel se quedó con el séptimo mejor tiempo clasificatorio, Bourdais con el noveno.
Sebastian Vettel 7º 1m13s082 Q3
"Es bueno que hayamos metido los dos coches en la Q3 por última vez este año. Ha sido una sesión divertida. He hecho una buena vuelta en la Q2. La tercera tanda ha empezado muy bien, pero no estoy seguro de dónde hemos perdido tiempo en la segunda salida, porque no me sentía a gusto con los neumáticos."
Sébastien Bourdais 9º 1m14s105 Q3
"Naturalmente, siempre se quiere acabar bien la temporada y estar en la Q3 por sexta vez esta temporada es un buen resultado. Las cosas han ido mejorando en las últimas carrera y hoy lo hemos confirmado. Mi vuelta ha sido la mejor en la tercera tanda que he hecho este año, así que estoy contento. Mi primera salida en la Q1 fue un desastre y en la segunda pasé sobre el piano, así que pensaba que ya se había acabado todo. En la Q2 conseguí hacer una vuelta lo bastante buena como para entrar en la tercera tanda. Mañana puede que llueva y creo que nuestra estrategia es lo bastante flexible si es así."

0 Responses to Vettel y Bourdais entre los mejores diez

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno