Feed de contenido Feed de comentarios

Coulthard largá su última carrera 14º

sábado, 1 de noviembre de 2008

El escocés llegó hasta la segunda manga y estará acompañando mañana a Robert Kubica en la séptima fila de partida. Su compañero Mark Webber también se quedó en el mismo corte, pero largará dos puestos más adelante, 12º. Ambos Red Bull nuevamente lejos del rendimiento que mostraron los Toro Rosso.
Mark Webber, 12º 1m12s137 Q2
"Una jornada decepcionante para nosotros. Ayer nos fue bastante bien, pero sabíamos que aquí las cosas iban a ser difíciles para nosotros y desafortunadamente no hemos tenido el ritmo suficiente para clasificarnos para la Q3. Lo he hecho lo mejor que he podido, pero es simple: si no eres suficientemente rápido, no puedes ir muy lejos."
David Coulthard, 14º 1m12s717 Q2
"No estoy demasiado contento con la que ha sido mi última sesión de calificación en la Fórmula Uno. El año pasado nos fue bastante bien aquí y estuvimos entre los diez mejores, así que pensábamos que podía volver a ser así. Pero finalmente no hemos encontrado el agarre suficiente en el sector intermedio. Hemos sido razonablemente competitivos en el primer y el tercer sector, pero en el intermedio hemos tenido problemas, lo que nos ha hecho perder tiempo. Los neumáticos acusan una gran cantidad de ‘graining’ en las tandas largas, así que habrá que ver que nos depara la carrera de mañana."
Christian Horner
"Tras haber sido competitivos en las sesiones libres de ayer y también esta mañana, la 12ª y 14ª posición son obviamente decepcionantes. El incremento de las temperaturas parece que nos ha perjudicado. Pero la carrera de mañana será interesante, con una climatología imprevisible y en la que puede pasar de todo. El fin de semana aún no ha terminado."

0 Responses to Coulthard largá su última carrera 14º

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno