Feed de contenido Feed de comentarios

Heidfeld en alza, Kubica en baja

sábado, 1 de noviembre de 2008

El piloto germano tuvo una temporada bastante difícil en cuanto a clasificaciones, de hecho aseguró hace unos días que por este aspecto este año fue el más duro de su carrera.
Sin embargo, en las últimas apariciones, Heidfeld parece haber resuelto ese problema y en el cierre de calendario el alemán se despide hasta el año que viene siendo más rápido que su compañero Robert kubica, a quien parece que la temporada se le ha terminado en Shanghai.
El polaco no paso el segundo corte y estará largando mañana desde la 13º colocación. No así el rubio teutón que lo hará desde el octavo lugar.
Nick Heidfeld 8º 1m13s297 Q3
"La calificación anduvo bien, al final de la Q3 pensé que podría haber mejorado un par de décimas de segundo mi tiempo, pero admito que tengo una bueno posición. Espero una carrera buena mañana".
Robert Kubica 13º 1m12s300 Q2
"Obviamente esta no es la mejor posición para la carrera de mañana. Durante todo el fin de semana he estado luchando con el nivel de adherencia del monoplaza, ahora me toca partir desde atrás, y esto me complica las cosas".
Mario Theissen, director BMW Motorsport
"Tradicionalmente sobre la pista las diferencias de tiempo en calificación soy muy pequeñas. A veces nos encontramos con cinco o seis coches en el mismo segundo. Un piloto que no sea capaz de explotar todo el potencial aquí se encontrara muy retrasado en la parrilla. No estamos contentos con el resultado obtenido, sobre todo con Robert, la situación no es fácil para la carrera. Ha estado sufriendo la carencia de adherencia durante todo el fin de semana, y no logramos solucionar el problemas para la calificación. Nick cumplió, y se colocó en octava posición, sólo mañana durante la primera parada en boxes, sabremos de que somos capaces".
Willy Rampf, director técnico
"No podemos estar contentos con nuestra calificación, Robert no pasó más allá de la Q2. Diez coches estaban dentro de tres décimas de segundo, y con un leve error te encontrabas fuera. Nuestro objetivo ahora es ganar posiciones".

0 Responses to Heidfeld en alza, Kubica en baja

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno