Feed de contenido Feed de comentarios

Los Williams se quedaron en el primer corte

sábado, 1 de noviembre de 2008

Ni Nico Rosberg ni Kazuki Nakajima pudieron ratificar lo que hicieron ayer. En los primeros entrenamientos del viernes ambos se había ubicado entre los primeros diez pero, claro, había agua. Hoy con piso seco los FW30 se fueron para atrás. Rosberg largará 18º, Nakajima 16º.
Kazuki Nakajima 16º 1m12s800 Q1
"Una sesión de calificación complicada para el equipo. El equilibrio del coche no era malo, pero las condiciones de la pista han sido bastante diferentes a las de esta mañana, ya que la temperatura ha aumentado y eso no nos ha beneficiado. Me he sentido cómodo al volante y no he cometido ningún error. Sólo necesitamos encontrar algo más de velocidad."
Nico Rosberg 18º 1m13s002 Q1
"Con el neumático blando, mi coche era realmente complicado de pilotar. He tenido una falta de agarre trasero general. Eso se ha debido posiblemente a que los neumáticos no habían alcanzado la temperatura idónea debido al tráfico que me he encontrado en mi vuelta de lanzamiento. También podría deberse a algunos cambios que hemos hecho en la puesta a punto del coche de cara a la carrera."
Sam Michael, Director Técnico
"Una última sesión de calificación del año decepcionante. Tendremos que trabajar duro en la estrategia de carrera para qué podemos hacer mañana. Hoy no ha habido problemas mecánicos y los pilotos han sacado el máximo que han podido del coche."

0 Responses to Los Williams se quedaron en el primer corte

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno