Feed de contenido Feed de comentarios

Ferrari, declaraciones tras la primera jornada

viernes, 31 de octubre de 2008

El piloto brasileño de Ferrari necesita ganar este Gran Premio de Brasil para tener alguna opción de conquistar el título mundial y lo cierto es que Massa se ha mostrado muy satisfecho con el rendimiento hoy de su F2008. Kimi Raikkonen, que ya consiguió el título hace un año en este mismo circuito, ha concluido la jornada con el cuarto mejor tiempo al volante del segundo Ferrari.
Felipe Massa
"Aunque sólo sea viernes era importante comenzar bien un fin de semana tan importante. Hemos encontrado una buena puesta a punto en el coche, que ha estado bien equilibrado en ambas sesiones. La pista ofrece un gran agarre, incluso a pesar de las bajas temperaturas de hoy, lo que no ha sido un problema, especialmente por los neumáticos que teníamos disponibles."
"¿Mi objetivo? Estar por delante de todos, tanto mañana como el domingo. Después ya veremos qué pasa. Correr en casa, con la afición de tu parte, supone una enorme motivación para mí: es una sensación fantástica, pero difícil de explicar con palabras."
Kimi Raikkonen
"En general la jornada ha sido positiva para nosotros, aunque sólo estamos a viernes, lo que significa que aún es pronto para sacar conclusiones. Hemos seguido nuestro programa habitual de los viernes y hemos probado varias cosas en el coche."
"La única dificultad ha sido la climatología, con lluvia cayendo de forma ocasional. ¿Mi objetivo? Hacer mi propia carrera y ayudar al equipo a conseguir sus objetivos. La del domingo será una carrera dura y nunca sabes lo que puede pasar, tenemos que estar preparados para cualquier eventualidad."
Stefano Domenicali, Jefe del Equipo
"Diría que podemos estar satisfechos con el trabajo realizado hoy. Era importante comenzar con buen pie el fin de semana en el que se van a decidir los dos títulos mundiales. Las primeras impresiones son positivas, aunque no hemos de olvidar que los resultados de los viernes no nos ofrecen todas las respuestas. Ahora nos centraremos en prepararnos bien para el resto del fin de semana."

0 Responses to Ferrari, declaraciones tras la primera jornada

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno