Feed de contenido Feed de comentarios

Moto GP: Stoner Gana en Valencia

domingo, 26 de octubre de 2008


Casey Stoner se corono el domingo en Valencia última carrera de la temporada 2008, a pesar de haber perdido la primera posición temporalmente en la primera vuelta por Dani Pedrosa que quedo segundo, en tercero llego el campeón del mundo Valentino Rossi y cuarto quedo Andrea Dovizioso, mientras tanto Jorge Lorenzo que acumuló en la general un total de 190 puntos se aseguro el premio al novato del año.

Stoner lucío muy bien en su Ducati Marlboro despues de que la Repsol Honda de Pedrosa le arrebatara la primera posición en la primera vuelta en un soleado día domingo en Valencia, a pesar que Stoner iba un poco lento el español nunca se vio con las ganas de querer atrapar al australiano y se dedico hacer su carrera tranquilamente asegurando la segunda posición.

Rossi, que comenzó decimo gracias a que no se califico bien debido al clima adverso durante las pruebas de calificación empezó la ya clasica remontada y subío tres posiciones, ya para la tercera vuelta se encontraba quinto adelante de Dovizioso y Capirosi.


Mientras tanto Lorenzo cayó del septimo al decimo controlando a Dovizioso que necesitaba ganar para conseguir el título que finalmente se quedo el español al quedar octavo.

Hayden en su última carrera para Honda despues de nueve años con la escuderia, fue rebasado por Edwards en la primera vuelta pero este contraataco y recupero su posición.

Al final de cuentas Rossi fue el gran protagonista y finalizo el 2008 como campeón por octava ocasión, seguido de Stoner y Pedrosa respectivamente.
Foto: AP

0 Responses to Moto GP: Stoner Gana en Valencia

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno