Feed de contenido Feed de comentarios

Domenicali reconoce que el título está lejos

miércoles, 29 de octubre de 2008

El jefe de la escudería de Maranello declaró en su llegada a Sao Pablo que será muy difícil, por no decir imposible, que Felipe Massa pueda proclamarse Campeón del Mundo este próximo fin de semana.
Felipinho tiene siete puntos menos que Hamilton en el campeonato, lo que significa que al moreno le alcanza con llegar quinto para proclamarse como el nuevo campeón más joven que tenga la Fórmula 1. Por lo que el italiano es consciente de que "para que podamos ganar el título debe suceder algo extraordinario."
No obstante, Domenicali recordó al diario italiano Corriere dello Sport, que "ya hemos visto muchas cosas extraordinarias hasta ahora."
De todos modos, el jefe de Ferrari asumió la responsabilidad por no haber podido llegar a la última carrera del año con mayores opciones, haciendo mea culpa de todos los puntos que perdió la Scudería a lo largo de la temporada.
"Teniendo en cuenta nuestro nivel de exigencia, el número de errores que hemos cometido este año es inaceptable, y lo hemos pagado caro," aseguraba Domenicali.

0 Responses to Domenicali reconoce que el título está lejos

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno