Feed de contenido Feed de comentarios

Trulli, el colado

sábado, 1 de noviembre de 2008

Daba la sensación que Massa y Raikkonen se quedaban con el 1-2 en la última clasificación del año. Pero sorprendió Jarno en el final y se metió entre las Ferrari. El italiano realizó una vuelta espectacular, en el momento en que nadie del equipo creía que podrían hacerlo, propio de un especial velocista.
Para la escudería Toyota la positiva jornada se cerró con el décimo tiempo de Timo Glock. Mañana puede pasar cualquier cosa y visto como se fue dando la temporada, la primera vez de Toyota también podría llegar.
Jarno Trulli 2º 1m12s737 Q3
"Antes de venir aquí sabía que este sería uno de esos circuitos difíciles, técnicos, donde podría ser fuerte y mi coche podría mostrarse competitivo. Así que me he estado preparando para este Gran Premio y aquí estoy. Hemos sido competitivos todo el fin de semana, he jugado mis cartas en la calificación cuidando los neumáticos y preparándome para la Q3. Al final he conseguido una buena vuelta. Es irónico: el viernes pensaba que no podría correr porque me encontraba fatal por la gripe, así que después de este resultado tengo que agradecer al equipo todo el trabajo que han hecho - a los mecánicos, los ingenieros y también al doctor. Estoy realmente contento por todos y esto demuestra el progreso que hemos llevado a cabo esta temporada. Ojalá podamos acabar mañana con una buena sensación".
Timo Glock 10º 1m14s230 Q3
"Hoy trabajamos duro para mejorar el set-up después de los problemas que tuvimos ayer. Al final encontramos un buen equilibrio esta tarde. Durante la Q2 tuve un buen ritmo y el coche era rápido. Conseguí hacer un tiempo de 1.12 en mi penúltima vuelta pero al final de la sesión salimos otra vez con blandos. Mirándolo ahora deberíamos haber guardado esos neumáticos para la Q3. El top ten no está nada mal pero podíamos haber conseguido algo mejor".
Pascal Vasselon
"Estamos encantados con el resultado de hoy. Para Jarno las cosas fueron exactamente cómo pensábamos. Tuvimos señales durante todo el fin de semana que nos decían que estaba cómodo aquí y que era realmente rápido. Tuvo un rendimiento perfecto así que 'felicidades'. En la segunda vuelta en la Q2 se vio golpeado por una racha de viento pero afortunadamente el primer intento fue suficiente."
"En el caso de Timo todo fue mucho mejor de lo que creíamos. Tuvo problemas con el equilibrio del coche ayer pero hoy fue capaz de mejorar cuando la situación lo requería. Los dos coches van con diferentes estrategias lo que, teniendo en cuenta las condiciones cambiantes del tiempo mañana, debería poner al equipo en una buena posición."
"El tema de los neumáticos es un reto en este circuito ya que es tremendamente duro con ellos, pero creemos que podremos hacerlo bien. Ahora estamos esperando impacientes a que empiece la carrera de mañana".

0 Responses to Trulli, el colado

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno