Feed de contenido Feed de comentarios

Ahora sí… Donington tiene el permiso

viernes, 9 de enero de 2009

En algún momento se llego a dudar sobre el cambio de escenario del GP de Gran Bretaña. Es que las autoridades locales todavía no le habían dado luz verde a la remodelación de Donington Park para que finalmente pudiera quedarse con el privilegio de Silverstone.
El trazado de la piedra de plata perderá la sede del gran premio británico tras esta temporada y el año que viene será Donington el lugar donde recale el circo. Pero para ellos se deben hacer obras de reforma del circuito valoradas en unos 110 millones de euros y esas obras no estaban autorizadas… hasta ayer.
Después de mucha lucha, los permisos necesarios fueron aprobados de forma unánime y fueron concedidos tras una reunión especial del North West Leicestershire District Council.
"Es la culminación de seis duros años de trabajo y estoy seguro de que también lo serán los seis próximos. Mi objetivo es que todo esté acabado para finales de julio de 2010. Confío y soy optimista en que podremos tenerlo todo a punto y no descansaré hasta que no vea disputarse el GP de Gran Bretaña de F1 en Donington Park el próximo año," declaraba el Jefe Ejecutivo del circuito, Simon Gillett, tras confirmarse la habilitación.
Los detalles sobre quien financiará las obras no se han desvelado, pero se ha adelantado que las remodelaciones tendrán comienzo por la construcción de un nuevo edificio de boxes, a lo que le seguirá un nuevo complejo del paddock, tribunas y centro de prensa. Además del reasfaltado total del circuito.

0 Responses to Ahora sí… Donington tiene el permiso

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno