Feed de contenido Feed de comentarios

Schumacher niega la compra de Honda

martes, 6 de enero de 2009


Hace un par de horas se desmintió el rumor de que el múltiple campeón mundial de Fórmula 1, Michael Schumacher, estuviera en negociaciones con Ross Brawn, ex jefe de estrategia de Ferrari y Schumacher y actual jefe de Honda para la compra de la escudería nipona que anunció su retirada como sabemos hace casi un mes.

Algunas informaciones habían sugerido que Michael podría invertir su propio dinero para iniciar este proyecto, pero el portavoz del alemán negaba lo rumoreado: "Ross y Michael siguen siendo amigos, eso es cierto, pero la vinculación de Schumacher con Honda era por el mundial de Superbike". El superbike también había sugerido que Schumi participara en el campeonato.

De esta manera se da por aludido un nuevo rumor sobre la compra de Honda después de varios nombres como Peugeot-Citroen y Carlos Slim. Por el monento no hay comprador pero se siguen buscando nombres antes de fin de mes cuando se cierre la inscripción de las escuderías de Fórmula 1 para 2009, de momento, Pro Drive, dirigido por David Richards, sigue siendo el candidato más firme.

0 Responses to Schumacher niega la compra de Honda

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno