Feed de contenido Feed de comentarios

Vettel también piensa en Ferrari

martes, 6 de enero de 2009

El joven piloto alemán, que se prepara para afrontar su primera temporada con el equipo Red Bull, ha desnudado ante la prensa su sueño de terminar en Ferrari.
Parece que el bicampeón asturiano no es el único que desea conducir una Ferrari en un futuro cercano (bueno… en realidad ¿Quién no desea manejar una Ferrari en el mundial?), el germano también tiene a la rossa entre ceja y ceja y espera que la escudería de Milton Keynes le sirva de plataforma.
Sebastian se quedó el año pasado con el título del piloto más joven que ha logrado una victoria en el mundial y ello ya le alcanza como credencial. Su año completo con Toro Rosso resulto histórico para ambas partes y es por ello que Red Bull decidió recuperar el ciento por ciento del team de Faenza y asegurarse los servicios de Vettel para uno de sus coches oficiales.
Al respecto, Vettel ha dejado en claro ante la prensa que está muy conforme y alegre con la oportunidad de conducir este año un Red Bull, pero no obstante, en su entrevista con el periódico Welt am Sonntag, el piloto de 21 años considera que si quiere ganar en la Fórmula 1 sólo muy pocos equipos le pueden dar esa oportunidad y el sueña hacerlo con una Ferrari.
"Mi objetivo siempre ha sido correr un día para Ferrari, pero la continuidad es muy importante, y por ese motivo estoy con Red Bull", comentaba Vettel en la extensa entrevista.
Protegido por su compatriota Michael Schumacher, el joven alemán cree que sólo es posible convertirse en campeón del mundo "si te sientas en uno de los mejores coches. Y Ferrari sabe cómo construirlos. Siempre estarán delante porque sus recursos están a un nivel completamente diferente al nuestro en Red Bull".
En cuánto a lo que podría hacer Schumacher para que Sebastian desembarque en Maranello, el pichón de Schumi lo tiene muy claro: "No lo sé. Aunque espero labrarme el camino yo solo"
Vettel le dio a Ferrari, nada menos que en Monza, la primera victoria como proveedor de motores. ¿Por algo se empieza no?

0 Responses to Vettel también piensa en Ferrari

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno