Feed de contenido Feed de comentarios

El nuevo Red Bull tiene fecha de debut

lunes, 5 de enero de 2009

Finalmente la escudería de Milton Keynes definió cuando mostrarán por primera vez el RB5. Será en febrero, no en el mes de marzo como temían que sucediera, el día nueve, en Jerez de la Frontera.
La presentación del nuevo modelo con el que competirán esta temporada Sebastian Vettel y Mark Webber, fue anticipada por Christian Horner, el director de la escudería británica, quien a su vez no ha develado la fecha de presentación de su otro equipo, Toro Rosso.
"Nuestro plan estratégico siempre ha sido intentar aprovecharnos al máximo del hecho de que la temporada 2009 comenzará algo más tarde de lo habitual, así que hemos intentado maximizar este tiempo para asegurarnos de disponer de un coche lo más competitivo posible, dentro de la nueva reglamentación, en la primera carrera del año en Melbourne," explicaba el jefe del equipo.
Con la fecha de presentación del STR pendiente y la aparición del nuevo Force India a la deriva, sólo falta estas dos escuderías que presenten sus modelos. Ya que el resto ya han diagramado la agenda de apariciones. A excepción de Honda que todavía no ha conseguido dueño.

0 Responses to El nuevo Red Bull tiene fecha de debut

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno