El alemán sensación en 2008, Sebastian Vettel, no oculta su pasión por los autos rojos y sueña algún día con pilotar uno de ellos. La joven promesa, pretende seguir los pasos de su compatriota y 7 veces campeón mundial de Fórmula 1, Michael Schumacher. El piloto de 21 años asegura que se siente muy a gusto en la escuadra principal de bebidas energizantes, Red Bull, luego de haber competido en Toro Rosso y brillando en Italia con una pole y una victoria contundente de principio a fin.
En una entrevista realizada en Alemania, dice que Red Bull le da un arma principal, continuidad, y eso es una plataforma primordial a la hora de desembarcar en escuderías enormes como Ferrari. También dice de forma convincente que de la única forma de convertirse en campeón mundial es teniendo un buen auto y eso es lo que Ferrari sabe hacer de forma perfecta.
Se sabe que Vettel es el protegido de "Schumi" y acerca de la pregunta sobre si Michael le recomendará a Domenicalli y Montezemolo a él afirmó: "no lo sé, pero el camino lo quiero construir yo".
0 Responses to Vettel no oculta su pasión por Ferrari