Feed de contenido Feed de comentarios

Schumacher pensó en volver a la Fórmula 1

martes, 6 de enero de 2009


El 7 veces campeón mundial de Fórmula 1, Michael Schumacher, que se retiró en el gran premio de Brasil 2006 de la competición que lo vió brillar a nivel mundial, afirma que le ofrecieron varios contratos realmente interesantes para volver a pilotar un monoplaza. El hombre de 40 años, a participado en carreras de motos, probando la Ducati del campeón Casey Stoner e incluso tuvo la tentativa de competir la próxima temporada en el Superbike.

En un periódico alemán, Schumi explica y da a conocer las oportunidades que tuvo para retornar: "En una o dos ocasiones me ofrecieron interesantes contratos para volver, pero lo rechazé inmediatamente".

El espíritu ganador del alemán, es lo que no lo dejó aceptar la propuesta ya que según dice, "solo competiría para pasarla bien, y eso no va conmigo".

Michael Schumacher es piloto de pruebas ocasional de Ferrari y no se atrevería a competir nuevamente sabiendo que hace 3 años que no corre y contra rivales enormes como por ejemplo Kimi y Alonso, pilotos con los que siempre peleó campeonatos.

0 Responses to Schumacher pensó en volver a la Fórmula 1

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno