Feed de contenido Feed de comentarios

Ferrari-Peugeot se asocian con el KERS

miércoles, 7 de enero de 2009


Según últimas informaciones de páginas de Fórmula 1 anónimas, Ferrari podría tener una asociación con la fábrica de automóviles frances Peugeot para provar el sistema KERS en el prototipo de calle 908 RC con el que correrán las 24 horas de Le Mans.

Iil Cavallino Rampante, está teniendo serios problemas en el desarrollo de la nueva y complicada tecnología con su socio Magneti Marelli que también desarrolla el dispositivo junto a Renault.

El proposito de la escuadra de Maranello de probar la tecnología en estos autos es porque todavía no lo han probado en pista y además a partir del gran premio de Australia no se podrán hacer entrenamientos salvo los de grandes premios por lo que no se podrán desarrollar demasiado el coche, por eso esta unión podría darle a Ferrari un plus extra.

Pero el objetivo de los de Maranello no es solamente eso, también planean introducirlo en otras competencias en las que la escuadra participa. Este 908 como ya mencionamos, participará en las 24 horas de Le Mans y utilizará una variante eléctrica híbrida y un sistema KERS similar al de la Fórmula 1.

0 Responses to Ferrari-Peugeot se asocian con el KERS

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno