Feed de contenido Feed de comentarios


El ex piloto suizo de la GP2, Sebastien Buemi, ya es practicamente confirmado como nuevo piloto titular de la escuadra para 2009, según dan a entender los ingenieros de la escudería de Faenza que lo tratan como si fuera uno más. El ex propietario de la escuadra Italiana, Gerhard Berger, dijo semanas antes de que oficializara su salida de jefe que Toro Rosso funcionará muy bien la próxima temporada ya que tendrán un buen paquete y un piloto rápido como Buemi.

El piloto de suiza, respondió a estos comentarios del alemán diciendo que su entrada a la Fórmula 1 será complicadaya que será un mundo nuevo y por sobretodo tendrá un sabor especial ya que entrará en un momento de crisis habiendo trabajado mucho durante toda su carrera profesional.
La gente del equipo, ya estan viendo la manera de ajustarse al trabajo del joven de 20 años y Franz Tost, jefe de la escuadra, dice que "Buemi vivirá cerca de nosotros (Faenza)". "Si podemos amoldarnos al trabajo día a día nos vamos a complementar demasiado bien".
Sebastien, todavía no sabe quien será su compañero de escuadra aunque se sabe que Takuma Sato y Sebastian Bourdais son los 2 pretendientes a ocupar el asiento vacante.

0 Responses to La llegada de Buemi a Toro Rosso es inminente

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno