Feed de contenido Feed de comentarios

Los organizadores de la única carrera nocturna que tiene la F1 han decidido modificar las primeras curvas del trazado de Marina Bay para facilitar el sobrepaso y un mejor espectáculo.
Es una realidad que sin el show que dio el equipo Ferrari con su manguera, la primera carrera nocturna en la historia de la máxima categoría hubiera sido aburrida. Es por ello que, pensando en los adelantamientos, han resuelto cambiar el radio de algunas partes del circuito urbano.
Para esto, los organizadores se han puesto en conversaciones con los equipos de Fórmula 1 y con la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) para realizar dichas modificaciones en Marina Bay.
"Estamos modificando las curvas uno, dos y tres porque queremos que los pilotos tengan este año más oportunidades de adelantar", comentó Colin Syn, director de la prueba asiática, en declaraciones a la web de Autosport, asegurando además que "quedará mejor incluso que la pasada edición".
Pero las tres primeras curvas no serán las únicas que sufrirán cambios en la superficie de la pista, también tendrá una importante modificación la curva 10, muy criticada por los pilotos el año pasado.

0 Responses to El trazado de Singapur sufrirá modificaciones

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno