Ayer la escudería Toro Rosso anunció a uno de sus dos pilotos para esta temporada. Como era de esperar, el suizo Sebastien Buemi debutará este año a los mandos de uno de los monoplazas de Toro Rosso, tras el excelente papel de piloto de pruebas a lo largo de 2008 y su buen trabajo en la GP2.
El joven suizo, natural de Aigle, llevaba mucho tiempo esperando para conseguir el puesto de piloto oficial. Sustituirá en el equipo a Sebastian Vettel, que desde ahora es piloto de Red Bull. Esperemos que esta oportunidad no sea desaprovechada por Buemi y que tenga una carrera de éxito en la F1.
Con Buemi confirmado, y a falta de lo que pase con Honda, sólo queda por confirmar a un piloto para tener toda la parrilla lista para la temporada 2009. En Toro Rosso aún deben decidir quién acompañará a Sebastien Buemi como piloto oficial, y la lista se ha reducido a dos nombres: mantener a Sebastien Bourdais como primer piloto o reemplazarlo por Takuma Sato, que tiene ganas de volver a pilotar tras la desaparición de Super Aguri. La decisión está ahora en manos de Dietrich Mateschitz, el propietario de Red Bull y Toro Rosso, especialmente tras comprar la parte del equipo que pertenecía a Gerhard Berger.
0 Responses to Buemi, nuevo piloto de Toro Rosso