Feed de contenido Feed de comentarios

Ferrari podría suministrar motores a Honda

miércoles, 7 de enero de 2009


Después de la salida de Honda de la Fórmula 1, queda lugar libre para el arribo de una nueva escudería para el 2009, pero a pesar de que algún equipo la compre, Honda ha admitido que no suministrará motores a la escuadra entrante.

Por tal motivo, la escudería Ferrari confirmó recientemente que ha mantenido conversaciones con el jefe de la escuadra Ross Brawn, que también fue parte del exitoso ciclo de Ferrari con Michael Schumacher, para la suministración de la planta motriz. Un portavoz de la escuadra, afirmó que ambas partes, Ferrari y Honda, están de acuerdo con la propuesta de la adquisición de los V8 de 2.4 litros: "nos preguntaron si podríamos suministrarles motores y les dijimos que sí, eso es todo".

Por el momento, Ferrari le brindaba motores a Toro Rosso durante el 2008 y a Force India, pero la escuadra india firmó un contrato con Mc Laren Mercedes para la provisión de algunos elementos en los que se incluye el motor. Así, Toro Rosso será el único equipo que compita con los motores de Maranello aunque su hermana Red Bull, también estaba interesado.

0 Responses to Ferrari podría suministrar motores a Honda

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno