Feed de contenido Feed de comentarios


Luego de que el banco holandés ING anunciara que revisará su proyecto en la Fórmula 1 a mediados de 2009, varios circuitos, incluida la escudería Renault que tiene como patrocinador oficial a este importante grupo, comenzaron a preocuparse si es que el banco de inversiones anunciara el cese de las actividades en la Fórmula 1 como patrocinador.

Uno de los 4 circuitos que cuentan con los servicios de ING, es el legendario y uno de los mejores circuitos del mundo, Spa Francorchamps, que a pesar de la grave crisis financiera global que se está viviendo, no tiene temor de que su patrocinador oficial de grandes premios desaparezca ya que tiene otros contratos ya firmados y uno de ellos es con LG, contrato que firmó Bernard Ecclestone como nuevo sponsor de la Fórmula 1.

El gran premio de Bélgica es el circuito más extenso del calendario y uno de los más tradicionales como Silverstone y Monza. Será la carrera número 12 de la temporada y se disputará desde el 28 de Octubre hasta el 30 del mismo mes.

0 Responses to La situación de ING no preocupa a Spa Francorchamps

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno