La empresa Valmor Sports ha presentado en la jornada de hoy el plan de venta de entradas para asistir a la segunda edición del GP de Europa de Fórmula 1 a celebrarse el 23 de agosto.
Como primera y principal novedad, hay que destacar que los precios para asistir a los tres días del evento no han sufrido alteraciones y siguen intactos como el año pasado. De manera que nuevamente vuelven a oscilar entre los 480 euros de las entradas más caras y los 195 de las más baratas.
Como primera y principal novedad, hay que destacar que los precios para asistir a los tres días del evento no han sufrido alteraciones y siguen intactos como el año pasado. De manera que nuevamente vuelven a oscilar entre los 480 euros de las entradas más caras y los 195 de las más baratas.
Donde si habrá cambios es en las ubicaciones. Por primera vez no todas las localidades serán de asiento, dado que los organizadores de la carrera han dispuesto para esta segunda edición un área de acceso general sin derecho a grada, con visión directa a la pista y con servicios de venta de bebidas y comidas y artículos de merchandising que se venderá por días, con precios en escala de 30 euros en la jornada del viernes, 50 euros el sábado y 100 euros el domingo.
Otra modificación tiene lugar en la puesta a la venta por días de una de las tribunas, en concreto la situada en el área del Grao denominada G-1 con precios en escala de 50, 100 y 150 según el día. Además se ha modificado la denominación de las tribunas para facilitar el acceso a las mismas de manera que ya no estarán numeradas desde el principio hasta el final del trazado, sino que la nueva nomenclatura las ubica directamente en una de las cuatro áreas que forman las instalaciones: Principal, Malvarrosa, Nazaret y Grao.
El resto se mantiene tal cual en la primera edición. Las entradas más caras, de 480 euros seguirán correspondiendo a las localidades situadas en la recta de meta (P3, P4 y P5), y en la frenada de acceso al puente sobre el canal (M6).
Las de 420 euros continuarán para la Tribuna M1 situada a la salida de la chicane junto a la base del equipo Alinghi de la America Cup y a la N1 en la frenada de la larga recta que separa la Marina y el Puerto Comercial.
Mientras que la de 375 euros se mantendrán para los aficionados que quieran acceder a las tribunas M2, M3, M4, M5 y M7 junto a la playa de la Malvarrosa, N2 junto al Puenta de Astilleros y G2 en el Área del Grao.
Las de 250 euros darán acceso a las tribunas G3, G4 y G5 en el Grao. Y finalmente las más baratas, por 195 euros, con derecho a asiento y acceso para los tres días de competición, corresponderán como el pasado año a las tribunas N3 y N4 situadas en la zona de Nazaret.
Las de 250 euros darán acceso a las tribunas G3, G4 y G5 en el Grao. Y finalmente las más baratas, por 195 euros, con derecho a asiento y acceso para los tres días de competición, corresponderán como el pasado año a las tribunas N3 y N4 situadas en la zona de Nazaret.
Para tener en cuenta una cuestión que los advierta de ser estafados. Todas estas entradas se pondrán a la venta de forma simultánea en Servientrada Bancaja llamando al 902 11 55 77, en los centros comerciales de El Corte Inglés de toda España y en Internet en www.valenciastreetcircuit.com a partir del 24 de febrero a las 10 de la mañana. Si no, los grupos tendrán la oportunidad de comprar las entradas a través del servicio de Ticketing del Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo.
No existe otra manera de compra, no hay locales ni puntos más autorizados que los ante mencionados de manera que ya abran bien las pestañas al momento de recibir alguna oferta para el Gran Premio.
Errores de los que se aprendieron
No existe otra manera de compra, no hay locales ni puntos más autorizados que los ante mencionados de manera que ya abran bien las pestañas al momento de recibir alguna oferta para el Gran Premio.
Errores de los que se aprendieron
Las primeras ediciones nunca resultan perfectas, de manera que Valmor Sports ha realizado un meticuloso trabajo de estudio de la visibilidad desde cada una de las tribunas tras la primera carrera. De esta forma se ha llegado a la conclusión de algunas pequeñas modificaciones para favorecer la visión y el espectáculo.
Algunas de las gradas permanecerán ubicadas en los mismos espacios que en la primera edición pero todas ellas elevarán su altura al menos un metro. Además tribunas como la M7 cambiarán de ubicación y contará con espacios nuevos que ofrecen una visión distinta de la pista para los aficionados. Asimismo la zona del Grao ha visto redistribuidas las tribunas para facilitar la ubicación de la nueva tribuna G1.
En tanto que, tal y como se hizo el año pasado, el Circuit contará con una Tribuna Accesible junto a la grada P5 en la primera frenada del trazado para permitir el acceso a aficionados en silla de ruedas.
0 Responses to Valencia Streets, las entradas