Feed de contenido Feed de comentarios

Los rivales de las 'balas rojas' empiezan a ponerse nerviosos. En Mercedes, BMW y ahora en Toyota, se preguntan si el aspecto actual que luce el nuevo F60 es legal o no. Los escapes, más largos de la cuenta, son los culpables de tanto nerviosismo.



La FIA ha introducido algunos cambios en la normativa de la aerodinámica para este 2009 y parece que Ferrari no está cumpliendo. Entre los responsables técnicos de las escuderías 'rivales' han surgido ya algunas señales de alarma y voces que vienen a decir que la escudería italiana esta 'haciendo trampas'.



Equipos y pilotos han estado estos días realizando diferentes test invernales en Cheste (BMW), Mugello (Ferrari) y Portimao (Renault, Toro Rosso, McLaren, Toyota y Williams). Ferrari ha presentado en sus test un coche muy distinto al que la reglamentación permitiría así que desde Mercedes, Toyota y BMW se quejan de que los escapes no son 'legales'.



Hace unos días, Norbert Haug, Director Deportivo de Mercedes y Walter Riedl, Director Ejecutivo de BMW, alzaron su voz con temor a que Ferrari estuviera haciendo trampas. Ahora, lo mismo se comenta desde Toyota. Pascal Vasselon Director de Chasis de la escudería nipona, señala en declaraciones que recoge la BBC: "El Ferrari tiene algunos elementos ilegales, como el escape. Esperemos que lo cambien antes de ir a Australia".



A pesar de los temores, la cautela es evidente en las palabras de todos ellos. Haug, indicaba al respecto hace unos días: "Quizás estemos hablando sólo de la versión del coche para la presentación. Todos los equipos saben que los escapes deben estar cubiertos en 2009".



Desde Italia hacen oídos sordos a todos estos rumores.

Fuente: Eurosport

0 Responses to McLaren, BMW y Toyota, preguntan si el F60 es legal.

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno