Feed de contenido Feed de comentarios

Las potencias se unieron por el futuro

viernes, 30 de enero de 2009


Las 2 más grandes escuderías de Fórmula 1 de hoy y tal vez de todos los tiempos, estamos hablando de Ferrari y Mc Laren, se han unido para que el futuro de la Fórmula 1 sea largo y lleno de expectativas. Luego del famoso caso de espionaje y sabotaje de Mc Laren para Ferrari, que terminó con la quita de puntos de constructores para la escuadra inglesa y una suma a pagar de 100 millones de Euros, nadie pensaba que las escuderías lucharían juntos para asegurar un futuro mucho mejor para una competición que se encuentra en lo más alto del deporte mundial, sin embargo, los 2 equipos organizaron una comida junto a la prensa para disolver las oscuras manchas de 2007 y para el propósito ya comentado lineas arriba en la fábrica de Woking.

Luca colajanni, portavoz de Ferrari, dijo a la prensa que si me hubiesen preguntado si haríamos esto un año atras, hubiera dicho que nó".

El jefe de Mc Laren Group, Ron Dennis, que anunció que dejará su cargo el 1° de Marzo comentó que han estado trabajando con la Scudería mano a mano, al igual que con la alianza de equipos FOTA. También explicó que dejará su cargo pero seguirá trabajando con su colega Luca di Montezémolo. Luca, es presidente de la asociación de equipos FOTA para discutir las medidas con los demás jefes de equipo y con el mandamás de la competición, Bernard Ecclestone.

0 Responses to Las potencias se unieron por el futuro

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno