Feed de contenido Feed de comentarios

Williams quiere beneficios económicos

martes, 27 de enero de 2009


A finales de año, el proyecto F1-X se pondrá en marcha en Dubai donde la gente de todo el mundo podrá visitar este parque con más de 20 atracciónes donde podrán observar exibiciónes y autos de Fórmula 1 reales. Una de las escuderías que se encuentra en serios aprietos económicos es Williams, que ya ha perdido importantes patrocinadores y que de no haber sido por la reducción de costes impuesto por la FIA, uno de los más grandes equipos de todos los tiempos hubiese desaparecido de la competición.

Por ahora, la escuadra no ha permitido que uno de sus coches ingreso al parque turístico por excelencia de la Fórmula 1 a pesar de que el ente rector de la categoría, Bernie Ecclestone, haya invertido personalmente en la construcción y se lo haya pedido a el dueño Sir Franck Williams.

Williams es la única escuadra que no cuenta con apoyo de fabricantes de autos y considerando su situación financiera, más el hecho de que el parque no aportará beneficios al equipo, la prestación del coche debería estar acompañada por una acuerdo comercial.

El creador del parque, Ecclestone, ha recomendado que le pida mayores ganacias a sus patrocinadores porque así tendrían una mayor parte de ser divisado por inversionistas árabes.

0 Responses to Williams quiere beneficios económicos

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno