Feed de contenido Feed de comentarios

Williams podría perder a RBS

lunes, 26 de enero de 2009

Desde el Royal Bank of Scotland han reconocido en las últimas horas que revisarán el contrato de patrocinio con la escudería de Grove.
El equipo de Frank Williams es acaso el más golpeado por la crisis financiera mundial. De hecho, se ha conocido en los últimos días, por propio reconocimiento de Bernie Ecclestone y de la escudería, que han necesitado dinero adelantado de las transmisiones para cubrir esta temporada el hueco que dejaron Lenovo, Petrobras y Baugur al marcharse inesperadamente a fines del 2008.
La presión financiera que tiene Williams es muy grande. De manera que si pierden el apoyo del Real Banco de Escocia, con quien tenían dos años más de colaboración mutua, la situación de Williams podría empeorar dentro de la Fórmula 1.
"Reconocemos que debemos asegurarnos de que nuestra actividad de patrocinio refleje el proceso de reestructuración que el banco ha puesto en marcha," declaraba un portavoz al Daily Telegraph.
Después de que sus acciones perdieran casi el 70% de su valor, el banco admitía esta semana que podría sufrir las mayores pérdidas corporativas de la historia de Gran Bretaña.
Por el momento, el FW31 luce la firma del RBS, resta saber si para Australia, cuando el equipo presente los colores con los que afrontarán la temporada, el banco permanece o si Williams también.

0 Responses to Williams podría perder a RBS

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno