Feed de contenido Feed de comentarios


El futuro director general de la escudería McLaren, quien se pondrá en funciones a partir del 1 de marzo, ha especulado con que el actual campeón del mundo puede igualar e incluso superar el récord de siete títulos mundiales.
"Oh sí, claramente tiene el potencial para hacerlo", comentaba Martin Whitmarsh en una entrevista publicada por el periódico británico The Guardian, al preguntarle si Hamilton podría alcanzar los logros de Michael Schumacher.
"Eso no es algo de lo que Lewis hablará porque es muy modesto y lo que hizo Michael es extraordinario. Pero cuando se trata de campeones magníficos no quieres igualarlos, quieres batirlos", continuó el británico.
¿Dónde está la clave? "La clave con Lewis es que es muy joven y aún no ha alcanzado la cúspide de su habilidad como piloto. Eso debe preocupar mucho a sus competidores", añadió el nuevo director de McLaren.
Vos que opinas, que Lewis puede alcanzar o superar a Michael. Que por el momento sólo Fernando Alonso es el hombre más indicado para hacerlo. O que en realidad, ninguno de los dos podrá alcanzarlo jamás. Yo tengo mi opinión formada, vos da la tuya en la encuesta.

0 Responses to Whitmarsh cree que Hamilton puede igualar a Schumacher

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno