Eso es lo que pretende su propio presidente, el italiano Luca di Montezemolo una vez que se confirmó que el 7 veces campeón mundial de Fórmula 1 Michael Schumacher no podrá reemplazar al lesionado Felipe Massa por unas complicaciones a última hora del día de ayer cuando en unos exámenes médicos que se realizó le dio que por el bien de su salud debía renunciar a su esperadísimo regreso, por él, por los fanáticos, y por todo el ambiente de la Fórmula 1. Las lesiones en el cuello del alemán le han impedido poder ayudar a la escudería que le brindó el auto competitivo como para ganar 5 títulos mundiales, y fue tanta la expectativa que giraba en torno a su regreso a sus 40 años de edad que Montezemolo sugirió y presionó a la Federación Internacional del Automovilismo que se incorpore un 3° auto por escudería para la próxima temporada 2010. Luca confirmó que harán todo lo posible para ver 3 autos rojos el próximo año y que uno de los asientos que habría disponibles, ya que los demás estarán ocupados por Kimi Raikkonen y Felipe Massa, pilotos titulares de la escudería, sería en el caso de que esté en condiciones físicas apropiadas, ocupado por Michael Schumacher que se rumoreó en las últimas horas que si se pudiera recuperar de sus lesiones podría reingresar este año a correr alrededor de 2 carreras, como los son el Gran Premio de Italia en Monza y Singapur, por las calles del trazado asiático que celebrará este año su segunda edición bajo la luz de los focos, toda una novedad para la máxima categoría del automovilismo mundial que ya tuvo su éxito inicial el pasado 2008. Volviendo al tema de la noticia, el italiano de 61 años dijo en el periódico La Stampa que en vez de dejar ingresar a la Fórmula 1 a equipos que creen que pueden desarrollar un proyecto tan grande como lo es un escudería con tan solo 50 millones de Euros, refiriéndose a los equipos Team USF1, Campos Grand Prix y Manor Grand Prix, él mismo preferiría ver a 3 Ferraris, 3 McLaren o 3 Renault, y que la retirada de Bmw Sauber es algo para resolver, algo que sería mucho más atractivo, pero que la decisión lamentablemente él no la tiene, sino la FIA.
0 Responses to ¿3 Ferraris en 2010?