Feed de contenido Feed de comentarios

El GP de Malasia con otro horario

jueves, 13 de agosto de 2009

En base a la mala experiencia que se ha vivido en la última edición de esta temporada, los organizadores de la carrera de Sepang han resuelto adelantar el horario de la carrera en una hora.


La mala visibilidad y las lluvias torrenciales impidieron que este año el GP de Malasia se terminara con normalidad. La carrera terminó antes de tiempo y al final se terminaron adjudicando la mitad de los puntos.

Pero los organizadores no quieren repetir la historia, más bien prefieren evitar la escasa visibilidad de las últimas horas de la tarde y asegurarse de que la carrera se complete en la totalidad de su distancia. En este sentido, es que los organizadores del GP de Malasia han confirmado que para 2010, la carrera no comenzará a las 5 de la tarde, sino una hora antes.
"Por supuesto, habría sido mejor tener la carrera a la misma hora de siempre. Pero no estamos interesados en una carrera nocturna así que, por el momento, estamos contentos de empezar antes", comentaba uno de los organizadores del evento al periódico Singapore Today.

0 Responses to El GP de Malasia con otro horario

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno