Feed de contenido Feed de comentarios

En la escudería de Silverstone no creen que las vacaciones forzosas, impuestas por la FIA, sean redituables en términos económicos. Así lo asegura Andy Stevenson, gestor del equipo, quien entiende que lo que se ahorra en este período vacacional veraniego luego se gasta en otro momento del año.

"Vamos a ahorrar algo de dinero por el cierre de la fábrica, pero luego tenemos que gastar un poco más después, así que la balanza se equilibra", comentaba el británico.
Uniéndose de esta manera a la postura de Adam Parr, jefe ejecutivo de Williams, que aseguraba recientemente que la medida de la FIA de cerrar dos semanas las fábricas de los equipos de Fórmula 1 no era para nada ahorrativa.

No obstante, Anderson planea una diferencia respecto a Parr. En este caso la postura de Force India respecto a los cierres, es que en caso de continuar con los cierres, que estos sean más largos.

“Cuando eran cuatro semanas, se podía ver que posiblemente había algún ahorro, porque se cierran las grandes fábricas. Pero hoy es distinto, personalmente creo que ahora el ahorro será mínimo, y posiblemente incrementará los costes porque hay que aumentar la producción antes y después del cierre”, concluyó.

0 Responses to Force India no ve ventajas económicas en el cierre de fábricas

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno