Feed de contenido Feed de comentarios

Ferrari-Santander una alianza que se acerca

jueves, 13 de agosto de 2009

La escudería italiana no ve la hora de blanquear su romance con el banco español. Y el escenario ideal para presentar la relación en público sería nada menos que el circuito de Monza.

Septiembre en la Fórmula 1 es sinónimo de Monza y Monza para Ferrari es sinónimo de anuncios. Por lo que no demorarán el nuevo acuerdo el anuncio más allá del GP de Italia.

Según adelanta el diario MARCA, en forma de primicia, en el trazado boloñés, estará Emilio Botín, presidente del banco, para poner rúbrica al proyecto que tiene como fondo el futuro de Fernando Alonso.

Como el Banco Santander acompañó a Fernando en su corta aventura de Woking, ahora la firma española intenta adelantarse y servir como puente para que el asturiano se cruce a Maranello, a la espera de Kimi Raikkonen concrete su mudanza al Rally.

El diario español, mientras tanto, se anima a afirmar que el asturiano ya habría firmado con Ferrari hace ya más de seis meses, pero que por cuestiones legales y respeto a su escudería actual, no lo oficializará hasta que no termine el campeonato, en el cierre de temporada que tradicionalmente hace Ferrari en Mugello, pero que por primera vez en su historia lo hará en Valencia. ¿Les dice algo eso?

0 Responses to Ferrari-Santander una alianza que se acerca

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno