Feed de contenido Feed de comentarios

No le hizo Gracia que hayan elegido a Badoer

miércoles, 12 de agosto de 2009

El presidente de la Federación Española de Automovilismo se mostró descontento y contrariado con la elección que realizó el equipo de Maranello para reemplazar finalmente a Felipe Massa.
Para Carlos Gracia, el sustituto ideal del brasileño, de no ser Michael Schumacher, tenía que ser Marc Gené y no Luca Badoer. Por dos motivos considera. El primero porque viene de ganar en Le Mans. El segundo y tal vez más importante, porque la carrera que viene es nada menos que la de Valencia, donde la venta se había acrecentado al ritmo de mil entradas por día desde que se había confirmado el regreso de Michael Schumacher.
“Es absurdo por parte de la gestión de Ferrari. Gené está mejor preparado y ha ganado las 24 Horas de Le Mans”, comentaba Gracia. Es que claro, Gené hubiera significado una muy buena indemnización para el ánimo de los españoles.
Pero no es el único que piensa en un español para sentarse en el hueco dejado en Maranello: Eddie Jordan, descubridor del germano más exitoso de todos los tiempos, apunta a Fernando Alonso como el titular original para la segunda butaca del equipo italiano.

"Mi información dice que Alonso va a ir a Ferrari el año que viene. ¿Por qué no adelantar la entrada de Alonso a Ferrari? Si yo fuera Ferrari, es lo que intentaría", comentaba el viejo irlandés. No obstante, el fundador de Jordan Grand Prix, apuesta por completo a una rápida recuperación de Felipe Massa para el GP de Italia: "Massa, gracias a Dios, está recuperándose muy rápido. No se sorprenda nadie si lo vemos correr en Monza", comentaba a la BBC.

0 Responses to No le hizo Gracia que hayan elegido a Badoer

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno