Feed de contenido Feed de comentarios

No hay otro mejor que Badoer

miércoles, 12 de agosto de 2009

Para este momento de la Scudería no hay un piloto mejor que pueda reemplazar a Felipe Massa sino es Michael Schumacher.
Al menos eso es lo que consideró el propio Michael Schumacher en rueda de prensa este miércoles, precisamente dos semanas después que anunciara su regreso frustrado a la Fórmula 1.

“Es un atleta, y aunque lleva tiempo sin correr, no ha perdido el espíritu de competición. Si alguien podría hacerlo, ese es Luca”, declaraba el germano luego de mostrar su honda frustración por no concretar su regreso con Ferrari.

“No ha estado a la sombra sin hacer nada. Se ha preparado muy duro para estar preparado en caso de que algo pasara. Creo que es el mejor para sustituir a Massa”, agregaba el alemán, asegurando que la Scuderia hace bien en sentar a Luca en su lugar.

¿Podrá volver el heptacampeón más adelante?
Mientras el Presidente de la Federación Española de Automovilismo pedía a los gritos que Ferrari reconsiderara su elección y sentará en Valencia a Marc Gené, los especialistas y fanáticos por todo el mundo se preguntan si es factible que Schumacher pueda volver más adelante. Y el propio siete veces campeón del mundo responde:
“La especulación en este negocio es natural. La gente tiene sus propias opiniones y pensamientos. Pero la realidad es que estoy decepcionado y eso es en lo único en lo que pienso”.

0 Responses to No hay otro mejor que Badoer

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno