Feed de contenido Feed de comentarios

Va más rápido que la Ferrari

sábado, 15 de agosto de 2009

Me refiero a la recuperación de Felipe Massa. Según apunta el Corriere dello Sport, uno de los diarios más serios de Italia, al ritmo que va el piloto brasileño podría estar corriendo en el GP de Italia, todo dependerá de los médicos de la FIA.

"Estoy muy contento de que se esté recuperando tan bien. Está muy motivado, aunque no pueda prepararse de forma tan intensa como el quisiera, porque los médicos no se lo permiten", contaba Michael Schumacher el miércoles, luego de anunciar que no iba a sustituir al brasileño.

Pero mejor testimonio daba de su recuperación el experimentado Rubens Barrichello, quien este fin de semana compartía en su página de Twitter la tarde que había compartido con su compatriota en Sao Paulo.

"Está bien y es exactamente el mismo que era antes, gracias a Dios. Debemos ser pacientes, tiene que estar al 100% para volver a pilotar de nuevo, pero no le faltan ganas," escribía Barrichello en su página.

Según adelanta el Corriere, Massa volverá a principios del próximo mes a Europa y para que sea revisado por la comisión médica de la FIA, con la supervisación de su médico personal, Dino Altman. Al tiempo que se observarán documentos clínicos y le realizarán un examen neuropsicológico para corroborar la ausencia total de déficit cognitivo.

De recibir el alta definitivo, Felipinho podrá correr en Monza pero deberá usar una placa artificial que deberá ser removida quirúrgicamente más adelante, además de una protección plástica que deberá llevar en su rostro.

0 Responses to Va más rápido que la Ferrari

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno