Feed de contenido Feed de comentarios

Alonso ve posible ganar una carrera

jueves, 13 de agosto de 2009

Aunque aún no se ha subido al podio en lo que va del año, el bicampeón español cree que la victoria está cerca. Parecida su temporada 2009 a la 2008, en la que se subió por primera vez al podio recién en Singapur, Fernando Alonso todavía es optimista y cree que es posible repetir el último final de año.

En declaraciones en la página oficial de Renault, el asturiano reflexionó sobre las posibilidades que le quedan para el resto de la temporada y dejo de lado la decepción que podría haber sufrido en Hungría por haber abandonado luego de haber partido desde la pole.
"El año pasado vimos que en Fórmula 1 todo es posible. El equipo siempre ha demostrado su capacidad para mejorar y encontrar el camino adecuado. Así que no veo razones para desestimar un podio o una victoria; todavía es posible", comentaba el español. Quien se considera “un mejor piloto” respecto de aquel que consiguiera el bicampeonato.

En cuanto al hombre que puede quedarse este año con el título, el piloto de Renault no perdió la forma y siguió apostando por el mismo.
"Es difícil decir, pero todavía apuesto por Button para el mundial. Aunque ahora los Red Bull sean bastante rápidos, es muy complicado hacer dobletes en cada carrera, así que pienso que Button, si controla la situación, es el gran favorito".

0 Responses to Alonso ve posible ganar una carrera

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno