Feed de contenido Feed de comentarios

SCHUMACHER NO PODRÁ SUSTITUIR A MASSA

jueves, 13 de agosto de 2009


Se ha escrito mucho sobre la tan esperada vuelta de Michael Schumacher a la Fórmula 1, pero la realidad es que, finalmente, no podremos ver al heptacampeón de nuevo a los mandos de un monoplaza en competición oficial. A pesar de prepararse concienzudamente para sustituir a Massa en el G.P de Europa que se celebrará dentro de diez días en Valencia, Schumacher se ha resentido de una lesión sufrida en el cuello el pasado mes de febrero, cuando sufrió un accidente de moto. “Cuando me subí al coche, todo iba perfecto. Pero entonces aparecieron las molestias. Bajo la presión de un F-1, el dolor fue insoportable" declaró en rueda de prensa el alemán. “Es posiblemente uno de los momentos más difíciles a los que me he tenido que enfrentar en mi carrera”comentó. “Me siento frustrado y triste” concluyó sin disimular su desilusión.




Tras el regreso fallido de Schumacher, será el piloto probador Luca Badoer, de 38 años, el encargado de sustituir a Massa. Ferrari argumenta que este piloto italiano tiene más kilómetros recorridos en un F1 que el probador español Marc Gené, y, por tanto, es el más idóneo para correr .




Por último, comentar que Felipe Massa ya ha sido dado de alta y continúa con su recuperación en su casa de Brasil. Nos alegramos por su rápida mejoría y esperamos verle pronto compitiendo.

0 Responses to SCHUMACHER NO PODRÁ SUSTITUIR A MASSA

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno